Bienvenido ¡y que empiece la magia!

 
 

Hola y gracias.

 Gracias ante todo por suscribirte.  Ya formas parte de mi lista VIP.  Y como lo prometido es deuda ya puedes descargarte  mi video de meditación  guiada para aumentar tu creatividad.

Espero que te guste!

 
 

Me apetece también contarte algo sobre mí y sobre lo que vas a recibir.

Vivo en un pequeño país , entre Francia y España , un poco alejado de las principales ciudades, lo que no quiere decir que no podamos conocernos.

Mi intención es acompañarte en el mundo del arte desde varios ámbitos, y además entregarte contenidos de valor para que puedas vivir con creatividad.

Aunque tengo que confesarte que me apasionan otros muchos temas, así que  es probable que recibas información de alimentación consciente, mindfulness, física cuántica o literatura.

Todo lo que contribuya a aumentar tu buena vibración.

Aunque prometo no saquear tu intimidad con tonterías,  productos comerciales, publicidad o spam.

 
 

De momento no te aseguro con qué asiduidad recibirás noticias mías, porque no quiero agobiarte...

Eso sí, cuando haga algún evento, taller, seminario o curso especial serás el primero en saberlo. Y si por lo que sea te has cansado, recuerda que al final de cada correo, encontrarás el enlace para darte de baja.

Si tienes cualquier duda o te pica la curiosidad en alguna otra cosa puedes contestar directamente a este email y te responderé lo más rápido posible.

 

Aquí abajo te cuento que tienes que hacer para asegurarnos de que recibes lo que te mando sin problema, y no se extravíe por el camino.

Sigue estos pasos:

1. Si utilizas GMAIL te saldrán tres pestañas. Ve a promociones.

2. Encuentra el email CONZOE.COM y arrástralo con el cursor a la pestaña principal.

3. Te aparecerá una ventana con una pregunta y solo tendrás que clicar a "Sí".


Si conoces a alguien a quien pueda interesarle estar dentro de mi lista, comparte este correo con ellos o envíales este enlace!